Gobernación inicia ruta de Asambleas del proyecto Brigadas Agrarias

Por: Redacción

Será un recorrido por los 7 municipios que comprenden la subregión Sur del Magdalena certificando a los participantes de esta iniciativa.

El Gobierno del Cambio liderado por Carlos Eduardo Caicedo, inicia ruta de Asambleas del proyecto Brigadas Agrarias, con el fin de certificar a los seleccionados para recibir beneficios a través de Brigadas Agrarias.

En total se recorrerán los 7 municipios que comprenden la subregión Sur del Magdalena, iniciando este sábado 25 de junio en el I.E.D. Bienvenido Rodríguez en el municipio de Guamal. Continúa el martes 28 de junio en el municipio de El Banco en el I.E.D. José Benito Barros Palomino.

La ruta seguirá el miércoles 29 en el Polideportivo de Santa Ana; el jueves 30, en el I.E.D Gilmar Rosero Serrano en Santa Bárbara de Pinto; viernes 1 julio, en el megacolegio Gerardo Valencia Cano, en San Zenón; sábado 2, Institución Técnica del municipio Pijiño del Carmen.

Por último, se desarrollará la asamblea en San Sebastián de Buenavista el 5 de julio en el Centro de Integración Ciudadana (CIC). Todas las Asambleas iniciarán a las 9:00 de la mañana.

Con este proyecto, el gobernador Caicedo busca mejorar los niveles de explotación del potencial agrícola y aportar a la economía de las familias campesinas del Magdalena.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios