Alcaldía hará la socialización virtual de la Beca de Investigación en Proyectos de Salvaguarda y Planes de Manejo Arqueológicos

Por: Redacción

Con el propósito de seguir fortaleciendo el área cultural e investigativa, en el marco de la convocatoria del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes – FODCA 2022, en los próximos días se reabrirá, la Categoría de Beca de Investigación en Proyectos de Salvaguarda y Planes de Manejo Arqueológicos.

Es por ello, que este viernes 24 de junio de 2022, a las 5:00 p.m. a través de Google Meet: https://meet.google.com/hkj-rpas-etp , el comité técnico del FODCA entregará más detalles sobre esta categoría que se habilitará para que profesionales y estudiantes del área de Arqueología y afines, presenten sus propuestas.

Es pertinente mencionar que esta categoría tiene como objetivo apoyar el desarrollo de trabajos de investigación orientados a la identificación, caracterización, valoración y zonificación de sitios arqueológicos en las cuencas de los ríos Bonda y Gaira, así como el litoral de la ciudad de Santa Marta.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios