Los padres de Luis Díaz se casaron en Barranca Guajira

Por: Redacción

En la iglesia San José de Barrancas La Guajira se casaron Luis Manuel ‘Mane’ Díaz y Silenis Marulanda, padres del delantero del Liverpool Luis Díaz, quien fue el encargado de entregar a la novia ante la mirada de decenas de curiosos.

Celebración que se hizo pública por parte del jugador con diferentes videos donde se muestra la pareja feliz junto a sus 4 hijos.

El jugador colombiano, Luis Díaz, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su pueblo natal, fechas que aprovecho para darles todo de él en el matrimonio de sus padres Luis y Silenis, realizado una extraordinaria fiesta en el Hotel Iparú en la Guajira, donde compartió con sus amigos y familiares.

Además, el deportista ha aprovechado su estadía en Barrancas para visitar a parte de su familia y así mismo a uno de sus grandes amigos de infancia como Deimer Arturo Gómez.

Silenis quien fue la novia, era esperada a la entrada de la parroquia por “Lucho” quien vestía un traje entero color gris con una camisa blanca y un botonier blanco. El delantero llegó temprano y mientras esperaba habló con varios curiosos que se acercaron a la iglesia para presenciar el gran acontecimiento. Al interior de la iglesia, el futuro esposo Luis Manuel Díaz, esperaba a la novia junto a su hija Anny.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios