Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard y es declarada culpable de difamación

Por: Redacción

Desde el 11 de abril, una de las parejas más famosas de Hollywood ha estado en todos los medios por problemas legales, después de que Johnny Depp demandara a su exesposa Amber Heard por difamarlo y dañar su imagen

El jurado a raíz de esta demanda ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016. Pero desde hace 13 horas de deliberación a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el jurado definió que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp en su artículo publicado en el periódico Washington Post en 2018, hecho que deberá ser pagado, otorgándole al actor una indemnización de 15 millones de dólares.

Cabe destacar que todo este lío judicial comenzó después de que el actor de “Piratas del Caribe” demandara a Heard por difamación revelada en una columna por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como “una personalidad pública que representa la violencia doméstica”, donde la actriz no se quedó callada y contraatacó pidiendo el doble de las suma de dinero que Depp. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta página.

Tras una discusión en mayo de 2016 durante la cual Johnny Depp le lanzó supuestamente un teléfono al rostro, ella solicitó el divorcio por violencia doméstica, después de poco más de un año de matrimonio. Pero el actor de 58 años dijo que nunca le levantó la mano a una mujer y que la violenta era ella.

Ahora después de muchos días en juicio Heard debe indemnizar a Johnny como lo dice el jurado.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios