Lorna Cepeda se casa a sus 51 años

Por: Redacción

En un emotivo video en redes, donde aparece la reconocida Lorna Cepeda junto a su futuro esposo, Juan David Morelli, dan a conocer la noticia de que van al altar.

Cuando se creía que la famosa “peli teñida” como es reconocida la actriz no se casaría, despues de sus 51 años este sueño se le volvió realidad.

Ahora, tras alrededor de 2 años de relación, la cartagenera daría el sí en el altar y así lo dejó claro en su publicación en Instagram, que ya tiene más de 40 mil ‘me gustas’.

Sin espera sus seguidores al ver la publicacion de Cepeda no dudaron en crear un río de comentarios con elogios hacía la actriz y felicitaciones por su compromiso. De la boda aún no se sabe la fecha ni el lugar.

“Mi Lorni divina, te mereces toda la felicidad del mundo!!!

Llorooooo”, “Felicitaciones Lorna! Que dichaaaaa”, “Ayyyyyyy Felicidades Lorni bella! Te mereces lo más bonito”, “Usted sea feliz que se lo merece todo, compañera. fueron algunos de los comentarios de famosos como Ana María Orozco, Juliana Galvis, Lorena Meritano, entre otros.

La pareja habría comenzado a salir en octubre de 2020, fue en enero de 2021 que la actriz, de 51 años, compartió la feliz noticia de su noviazgo con el empresario Morelli.

Cabe destacar que Cepeda y Morelli celebraron su primer aniversario de novios en México.

Estas fueron las palabras de Lorna ante la publicación del video: “2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar???

Mi respuesta fue: NO, 2022 Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chevere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios