Luis Díaz y el Liverpool están a 90 minutos de llegar a la final de la Champions League

Por: Redacción

*Ganaron 2-0 a Villarreal en semifinal de ida disputada en Anfield.

Una nueva demostración de talento, magia y goles le permitieron a Liverpool, con Luis Diaz en cancha demostrar por qué es uno de los mejores o quizás el mejor equipo del mundo en la actualidad. Esto se vio demostrado en la primera semifinal de la Champions League al ganar 2-0 a un Villarreal que vendió cara la derrota y salió con una luz de esperanza para lo que será la revancha en España.

Los ‘Reds’ quienes terminaron con 74% de posesión de la redonda solo pudieron encontrar la apertura en el marcador en la segunda mitad cuando se abrió la puerta a los 53’ con un gol en propia puerta del submarino amarillo debido a un infortunio del ecuatoriano Pervis Estupiñan; aprovechando la efervescencia del gol, el local siguió de largo al encontrar dos minutos más tarde el 2-0 definitivo con Sadio Mané, quien recibió asistencia de Salah y dejó algo de tranquilidad a la hinchada que colmo las gradas del mítico estadio Anfield.

Liverpool, fue justo ganador y Villarreal sin ser defensivo contuvo hasta donde pudo las embestida de los ingleses que tuvieron las mejores oportunidad de anotación.

El guajiro Luis Díaz, pese a no concretar tuvo una buena presentación en los 81 minutos disputados y se fue aplaudido por los hinchas que cada vez más disfrutan del talento que genera el guajiro de 25 años.

La revancha será el próximo martes 3 de mayo en estadio La Cerámica en España.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios