Elon Musk revela sus planes para Twitter tras comprar la red social

Por: Redacción

Tras la compra de Twitter, Elon Musk ha hecho públicas sus prioridades respecto a la red social por la que pagó 44 mil millones de dólares, entre las que destaca vencer a los polémicos bots.

El fundador de Tesla afirmó tras hacerse publica la compra de la red social, que esperaba que sus críticos no abandonaran la red social.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, explicó el empresario en un comunicado.

Además de resaltar el tema de mantener a la plataforma como un espacio de debate y expresión de temas, se refirió al tema del código abierto y la confianza de los usuarios.

“También quiero que Twitter sea mejor que nunca al mejorar el producto con nuevas funciones, hacer que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los bots y autenticar a todos los humanos”, resaltó Musk.

“Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, puntualizó.

Tomado de:excelsior.mx
#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios