Con asistencia de lujo de Luis Díaz Liverpool sigue soñando con la Premier League

Por: Redacción

En la victoria 2-0 sobre el Everton.

No importa si es titular o alternativa, Luis Díaz siempre es pieza clave en Liverpool; así lo demostró este domingo al aportar una asistencia de lujo en la victoria 2-0 del elenco ‘Reds’ ante su rival de patio Everton en la fecha 34 de la Premier League.

El juego que iba 0-0 hasta los 62’ tuvo a un Díaz llegando desde el banco bastante activo que le permitió a su equipo mejorar el rendimiento con tan solo 120 segundos en cancha donde logró darle apertura en la pizarra con una bonita definición del lateral izquierdo Robertson que destrabó un duelo que lo hacía de manera perfecta los ‘Toffees.

La segunda y definitiva definición para los dueños de casa se dio a los 85’, cuando el guajiro pescó una pelota dentro del área y con una media chilena asistió al belga Divock Origi, quien solo debió meter un cabezazo y darle tranquilidad a una hinchada que celebró el triunfo de gran manera en Anfield Road.

Esta fue la tercera asistencia de Díaz en Liverpool, que nuevamente quedó a un punto del Manchester City en un autético cabeza a cabeza por el campeonato.

TABLA DE POSICIONES:

1) Manchester City 80 pts
2) Liverpool 79 pts
3) Chelsea 65 pts
4) Arsenal 60  pts
5) Tottenham 58 pts

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios