Ofrecen $10 millones de recompensa por alias ‘Jorgito’, homicida de Mónica Contreras la Policía y alcaldesa de Santa Marta

Por: Redacción

Una recompensa de hasta $10 millones ofrecieron la alcaldesa de Santa Marta y la Policía Metropolitana de esa ciudad por información que permita dar con la captura del responsable del homicidio de Mónica Contreras, en el sector de Timayui, noroccidente de la ciudad.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Jorge Andrés Galvis, alias ‘Jorgito’, quien es buscado por la ciudad y municipios aledaños a Santa Marta.

«Cero tolerancia con los feminicidios. Lo perseguiremos, lo encontraremos y lo llevaremos a la justicia para que pague», indicó la mandataria de los samarios.

De acuerdo con los testigos, Mónica se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda en compañía de otro hombre y hasta allí llegaría su expareja, alias ‘Jorgito’. En medio del forcejeo también resultó lesionado en la cabeza el acompañante de la víctima, quien se recupera en un centro asistencial.

La Policía Metropolitana activó el plan candado para dar con el responsable del crimen, quien llegó hasta el sitio mató a su expareja y emprendió la huida. La hipótesis de los móviles del feminicidio apuntan a que todo obedecería temas pasionales.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios