Reconocido actor francés Garspard Ulliel, falleció a sus 37 años conocido por interpretar al joven Hannibal Lecter

Por: Redacción

El reconocido actor francés Garspard Ulliel, falleció a sus 37 años tras sufrir un fuerte accidente de esquí en una pista de La Rosière (Montvalezan, Francia), que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo, según informó su familia.
De este accidente se conoce que se produjo tras chocar él con otro esquiador. Al quedarse inconsciente, fue un helicóptero el que lo transportó hasta el Hospital Universitario Grenoble.

La infortunada noticia de su deceso se dio a conocer justo un día después de la difusión del tráiler de Moon Knight («Caballero Luna»), la nueva serie de televisión de Marvel en la que el actor interpreta a Anton Mogart (conocido como Midnight Man) y que llega a las pantallas el próximo mes de marzo.

Garspard Ulliel es conocido por su interpretación en Saint Laurent o Hannibal, el origen del mal. Además protagonizó It’s Only the End of the World («No es más que el fin del mundo»), por la que ganó un César (el equivalente francés al Oscar) a mejor actor en 2017.

Gaspard Ulliel saltó a la fama a los 19 años tras su aparición en la película ‘Les Égarés’ junto a Emmanuelle Béart y es considerado uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios