Hacen más fácil los pagos para comercios en línea

Por: Redacción

El comercio electrónico, a pesar del fuerte crecimiento que tuvo en los dos últimos años debido a la pandemia, todavía enfrenta retos como hacer los pagos más sencillos y rápidos, algo que Rappi y Adobe Commerce esperan cambiar.

Ambas empresas anunciaron que, a partir de esta semana, los comercios en México y Colombia que generen su plataforma en línea con Adobe Commerce podrán añadir la opción de Paga con Rappi.

Se vio un área de oportunidad en que las personas que usan Rappi paguen fácilmente en las páginas que usan la tecnología de Adobe Commerce”, consideró el gerente de Ventas Empresariales de Adobe Commerce, Mario Juárez.

Al platicar con Excélsior, reveló que se espera que entre 70 y 80% de los usuarios de Adobe Commerce adopten esta nueva opción de pago, ya que tendrían la oportunidad de llegar a los casi cuatro millones de usuarios de Rappi que son clientes potenciales.“Queremos hacer la vida más fácil a los pequeños comercios electrónicos y esta es una alternativa muy sencilla para comprar en línea”, agregó el jefe global de pagos de Rappi, Carlos Ayalde.

El ejecutivo explicó que los comercios que utilicen Adobe Commerce e integren Paga con Rappi se beneficiarán en varias áreas, la primera es que las compras se concretan en pocos segundos.

Esto porque se usa el método de pago que ya tiene registrado el cliente en la aplicación de Rappi sin tener que ingresar los datos bancarios nuevamente.

Lo anterior significa una buena experiencia para los compradores, lo que a la larga generará fidelidad en el comercio y esto se puede reforzar si se considera que, si el cliente pagó con la tarjeta de crédito Rappi, puede recibir tres por ciento de cashback.

Tomado de: excelsior.com.mx

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios