Hospital de Sitionuevo rechaza intervención a la Essmar

Por: Redacción

Con relación a la arbitraria intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios a la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar-, la ESE Hospital Local de Sitionuevo expresó su contundente rechazo a esta medida.

El pronunciamiento fue difundido a través de un comunicado a la opinión pública, en donde también se solidariza con su Gerente legal, Patricia Caicedo.

En el documento manifiesta que la decisión de Superservicios es un presunto acto politiquero que atenta contra la democracia, orquestado al servicio de los clanes políticos uribistas del Magdalena, previo a las elecciones del 2022.

Allí también manifiestan que “el gobierno del presidente Iván Duque sigue ejerciendo un bloqueo sistemático y una feroz persecución contra los gobiernos alternativos de Carlos Caicedo y Virna Johnson, ya lo hicieron con el hospital Julio Méndez Barreneche a través de la Supersalud, hoy los resultados de esa intervención son pésimos”.

Textualmente señalan que la Superservicios pretende hacer lo mismo con la Essmar, una empresa que desde el gobierno de Carlos Caicedo se hizo toda la gestión posible para colocarla al servicio de la gente.

‘La Essmar es una empresa creada al servicio de los samarios, en la época en la que el hoy Gobernador, Carlos Caicedo, era alcalde de Santa Marta, como una solución para la crisis de agua dejada por décadas en la capital del Magdalena por causa de Metroagua y sus aliados de los clanes políticos del Departamento”, indicó en unos de sus apartes.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios