Misteriosa muerte del famoso estilista de las estrellas Mauricio Leal

Por: Redacción

En la mañana del martes 23 de noviembre se conoció la lamentable noticia del hallazgo de los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández en su vivienda ubicada en La Calera.

En la escena encontraron un arma corto punzante junto al cuerpo del joven, quien se encontraba cerca del de su madre que estaba cubierto con una cobija. Así como también se halló una carta en la cama de Leal donde pedía perdón y se despedía. “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá”, dice un aparte del texto, acompañado de los números “11.24”, decía la carta.

Esta sería una prueba clave para esclarecer la muerte del estilista, por lo que fue analizada por un grupo de grafólogos para verificar su autenticidad. Pues se menciona que el joven aparentemente presentaba problemas médicos y tenía mucho dolor Cabe mencionar que el joven contaba con un local al norte de la ciudad de Bogotá y habría escalado en el gremio estilista por haber trabajado con muchas celebridades como Fanny Lu, Carolina Cruz, Andrea Tovar, Laura Acuña, Andrea Serna, entre otras. Ante la noticia de su muerte, muchos famosos aprovecharon para enviarles mensajes de fortaleza a la familia del estilista.

Mauricio inició su carrera como cualquier otro, lavando cabello, barriendo y sirviendo tinto, pero siempre se mostró positivo. Un día como lo contó en su biografía, se confrontó al dueño de la peluquería para decirle que era capaz de hacer mucho mas que solo lavar pelo. Esto lo motivo a empezar a trabajar y poder construir su empresa, ganando el respeto de muchas personas y el cariño de muchas celebridades.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios