Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Nueva Granada ordena que Eileen Sequeira regrese a la Gerencia del Hospital de Nueva Granada

Por: Redacción

Eileen Sequeira Jaraba hizo cumplir el fallo emitido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Nueva Granada, y acompañada  de la Policía y la Personería Municipal retorno a la gerencia de la ESE Hospital local, pese a la orden emitida por el juzgado, en la retoma de sus actividades encontró resistencia por parte de la gerente encargada Diana Castro y la secretaria de Salud Departamental Diana Celedón, quienes intentaron prevenir la entrada de Sequeira a la oficina, negándose a entregar las llaves correspondientes que permitirían su acceso.

de igual forma, se denunció que Castro había convocado a una reunión de la Junta Directiva sin tener facultades para tal cosa, pues el Juzgado anuló el Decreto con el cual la nombraron.

Por lo ocurrido en el Hospital hizo presencia el Personero Municipal, Jesús Anaya, acompañado de uniformados de la Policía Nacional, en aras de brindar acompañamiento a Sequeira, tras una petición hecha por ella misma.

Ante el impedimento que presentaron Castro y Celedón para entregar las llaves, Sequeira Jaraba solicitó la ruptura de uno de los vidrios de la puerta con lo que, finalmente, tuvo acceso a la oficina, en donde reposaban algunos de los elementos personales de la gerente saliente.

Según lo manifestado por Sequeira Jaraba, la saliente gerente encargada se negó a entregar la chequera y el token bancario, alegando que dicho elementos, y demás documentos administrativos, serían dados cuando, desde la Gobernación, se notificara su salida por medio de un decreto.

El fallo que regresa a Eileen Sequeira a la gerencia de ese centro asistencial fue emitido el pasado viernes 19 de noviembre por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Nueva Granada, el cual deja sin efecto el decreto 311 del 11 de noviembre.

#lalibertaddelmamgdalena

Dejá tú comentarios