«Duque se ensaña contra Gobierno democrático del Magdalena»: Carlos Caicedo frente a nuevo atropello a la salud de los magdalenenses

Por: Redacción

El Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo, sigue denunciando los bloqueos y atropellos de los que ha sido víctima esta administración por parte del Gobierno Nacional. Esta vez a través de su cuenta de Twitter el funcionario dio a conocer que en el Hospital Julio Méndez Barreneche  se reciben hojas de vida y hacen entrevistas a personal médico que acompañará la intervención del hospital de Ciénaga «Duque se ensaña contra Gobierno democrático del Magdalena mientras prensa nacional y oposición permanecen en silencio» manifestó.

Anteriormente el Hospital Julio Méndez Barreneche fue intervenido por la Super salud condenando a la muerte a los samarios mas pobres como lo expresó en su momento el ex alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien indicó que el sistema de salud en la ciudad se financia con el presupuesto nacional. La mitad de la población en el distrito se encuentra en el régimen subsidiado.

Hoy el hospital que se encuentra en manos de la Supersalud recibe hojas de vida y hace entrevistas al personal médico que hará parte de la intervención cercana al Hospital San Cristóbal de Ciénaga según denunció Caicedo, lo que demuestra un nuevo atropello a la salud de los magdalenenses.

En días pasados el Gobierno del Cambio denunció lo que era una posible intervención a dos hospitales del departamento (incluido el de Ciénaga) por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, como una jugada política de cara a las elecciones que se avecinan, atentando así con el acceso a la salud de las poblaciones mas vulnerables y alimentando sus propios intereses. Hoy una vez mas se evidencia la persecución sistemática del Gobierno Nacional y los clanes políticos del Magdalena que buscan seguir alimentándose de los recursos y condenando al subdesarrollo a esta región.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios