Caimanes de Barranquilla derrotó a Vaqueros de Monteria con gran actuación de su capitán Harold Ramírez

Por: Redacción

Caimanes de Barranquilla derrotó la noche de este domingo 7-5 ante los Vaqueros de Montería, en el estadio Édgar Rentería, gracias a un triple en el momento justo del capitán Harold Ramírez.

El triunfo fue para el relevista Jean Herrera, mientras que la derrota la cargó Carlos Mario Díaz. El juego salvado fue para Víctor Capellán.

Vaqueros atacó temprano y se montó en el juego en la primera entrada con el 1-0, gracias a un pitcheo descontrolado de Alsis Herrera, para que Brayan Buelvas anotara desde la tercera base.

No fue hasta la cuarta entrada en que los ‘saurios’ se dejaron sentir con un racimo de tres anotaciones para ponerse 3-1 en el marcador. Todo empezó con un error de Giovanny Alfonzo ante un fly dentro del cuadro de Audy Ciriaco que les permitió anotar a Harold Ramírez.

Luego, Leando Emiliani sacudió sencillo a la derecha para que Jair Camargo anotara la segunda y finalmente, Alfonzo cometió un nuevo error sobre batazo de Derwin Pomare que le permitió anotar a Ciriaco para el 3-1.

La respuesta sinuana llegó en forma de un rally de 4 anotaciones para voltear la pizarra a 5-3, en la parte alta del quinto capítulo, gracias a una artillería de tres imparables, entre estos un doble de Buelvas.

Pero faltaba el batazo de categoría del capitán. El Grandes Ligas, Harold Ramírez, llegó a consumir su turno con bases llenas y dos outs y su respuesta fue un triple a lo profundo del cruce entre jardín central y derecho para limar las bases y poner a ganar a los ‘saurios’ 6-5.

El mismo ‘Pitbull’ anotó el 7-5 en un ‘pitcheo salvaje’ del relevista Carlos Marío Díaz, cuando enfrentaba a Jair Camargo.

Caimanes pudo navegar la entrada faltante con un buen relevo preparador de Samuel Damades y un gran último episodio de Víctor Capellán, quien se enfrentó a cuatro rivales para ponchar a uno, dar un tiquete y colgar el cero salvador.

Por Caimanes, Harold Ramírez de 4-1, con triple, tres impulsadas y dos anotadas.

Derwin Pomares de 4-2, con una anotada.

Este lunes Caimanes se medirá ante los Gigantes, desde las 7:30 de la noche, con la apertura de Eduar López.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios