En El Banco Inicia construcción de la cancha multifuncional en San Roque

Por: Redacción

El alcalde municipal del municipio de El Banco, Roy García Sánchez, dio apertura oficial a la ejecución de la obra de construcción de una cancha multifuncional que fortalecerá los procesos de formación deportiva y abrirá nuevos espacios para la recreación de niños, jóvenes y comunidad en general de este importante corregimiento.

El mandatario de los banqueños estuvo acompañado de funcionarios de la Secretaría de Planeación.

Esta obra es una realidad gracias al convenio establecido entre el Departamento para la Prosperidad Social DPS y la Alcaldía Municipal, con el acompañamiento de ENTerritorio, aliado técnico para la ejecución del proyecto.

“Gracias a la gestión y al trabajo incansable de nuestro equipo de colaboradores, se pudo destrabar este proyecto que fue viabilizado desde el 2011 y que hoy finalmente comienza a ejecutarse para el beneficio de la comunidad de San Roque”, indicó el Alcalde Municipal.

El escenario deportivo y recreativo contará con una cancha múltiple, graderías con cubiertas, andenes, senderos peatonales e iluminación.

En la primera auditoría visible en el territorio, se realizó la socialización de la obra y la elección de la veeduría ciudadana que será la encargada de vigilar el avance y cumplimiento de la misma. En esta actividad participaron funcionarios de ENTerritorio, la firma contratista y líderes sociales.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios