Policía Metropolitana de Santa Marta captura en las últimas horas a alias “Barbas”

Por: Redacción

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Municipio de Ciénaga, materializan la orden de captura en contra de un ciudadano reconocido con el alias de “Barbas” quien estaría al servicio de un grupo de delincuencia común.

Mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio abajo del municipio de Ciénaga, se logra ejecutar la orden de captura en contra de DANIEL JESÚS ÁNGULO BOLAÑOS reconocido con el alias de “Barbas” por los delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Como aspecto de interés, cabe mencionar que alias “Barbas” serie presuntamente integrante del Grupo Delincuencial “Los del Sur” quienes estarían al servicio del Clan del Golfo, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

Finalmente, alias “Barbas” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios