Hollman Morris, anunció qué, va en la lista abierta al Senado con Fuerza Ciudadana

Por: Redacción

*De acuerdo con Morris Rincón, el objetivo es conformar la más grande bancada progresista.

El exconcejal de Bogotá, periodista y político Hollman Morris Rincón dio a conocer la decisión de aspirar al Senado de la República en el 2022 por medio de la lista abierta de Fuerza Ciudadana, partido político liderado por el gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y el exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

 A través de su cuenta de Twitter, Morris Rincón, señaló: “Voy en la lista abierta al Senado con Fuerza Ciudadana.

Vamos a construir la bancada progresista más grande de la historia y llevaremos a Gustavo Petro a la presidencia para que la dignidad sea costumbre en Colombia. Cambiaremos la historia del país”, manifestó. “Hay que renovar el Congreso de la República y por eso quiero ser senador en la lista de Fuerza Ciudadana, ese movimiento ciudadano inspirador que viene rugiendo desde el Magdalena.

Quiero ser senador y que ustedes recuerden y en las urnas voten por todas mis luchas. Quiero seguir luchando por Colombia hasta que la dignidad se haga costumbre.

Queremos formar y tener la más grande fuerza progresista parlamentaria en la historia del país, y con Fuerza Ciudadana y con millones de colombianos diremos, Gustavo Petro presidente”, anotó en el anuncio.

Cabe mencionar, que el pasado 11 de agosto, fecha en la que fue anunciada la lista abierta al Senado de la República, la colectividad indicó: “Fuerza Ciudadana, la fuerza del cambio, nacida en el Caribe desde hace más de una década y que viene luchando cada día contra las mafias de la politiquería regional y nacional, realizó el pasado 11 de agosto un encuentro en Santa Marta al que asistieron líderes sociales y políticos procedentes del Valle del Cauca, Antioquia, Tolima, Sucre, Atlántico, Guajira, Bogotá, Santander, Norte de Santander y el Magdalena, decidió impulsar su lista del cambio como próximo paso para comenzar a cambiar a Colombia”.

En esa línea, según lo de[1]tallaron, fue acordada la conformación de una lista abierta al Senado con amplia participación regional, social, gremial y política que refleje la diversidad étnica, cultural, de género, sexual, religiosa y territorial de todo el país con una finalidad muy clara, “la transformación y el cambio que requiere Colombia en el siglo XXI”, precisaron.

“La lista de Fuerza Ciudadana quiere contribuir a la formación de un Senado con una mayoría alternativa, progresista y plural para impulsar las reformas que este país necesita.

En este sentido, estableceremos mecanismos de cooperación y solidaridad entre las distintas fuerzas democráticas y populares, en especial con la lista del Pacto Histórico, para crear espacios de cooperación y complementariedad creativa.

Es tiempo de cooperación entre los defensores de la democracia, los Derechos Humanos y los partidarios de la creación de empleo digno para acabar con la enorme desigualdad social de Colombia”, detalló la colectividad hace algunos días.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios