Kobe Bryant e hija de 13 años, mueren en accidente aéreo en Los Ángeles


Por: Redacción.

La estrella y leyenda de la NBA Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en la ciudad de Los Ángeles. NBC confirmó que su hija de 13 años también falleció en la tragedia.

David Shapiro, concejal de la ciudad de Calabazas, le aseguró a NBC News que la hija mayor de Bryant, Gianna, viajaba junto a su padre en el helicóptero. Reportes indican que una compañera de clases y su representante también viajaba a bordo. El piloto también murió.

La aeronave, en la que Bryant viajaba junto a otras cuatro personas, se estrelló cerca de Malibú, exactamente en las montañas de Calabasas, California. No hubo sobrevivientes.

Kobe Bryant jugó su carrera completa de basquetbolista en el equipo de Los Ángeles Lakers. Fueron 20 años en los que ganó cinco títulos de la NBA, el premio al jugador más valioso en 2008. También fue electo en el All Star 18 veces.

Además ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres. Bryant nació en Philadelphia y comenzó a jugar baloncesto cuando apenas tenías 3 años.

#masnoticias

Dejá tú comentarios