La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad, atiende con prontitud las afectaciones provocadas por una inundación en el Centro Vida El Cisne, y tras evaluar la situación presentada, informa a la opinión pública que se realizó un detallado recorrido por todas las áreas del Centro Vida El Cisne, en colaboración con el contratista operador y el equipo de la Dirección de Poblaciones.

El objetivo fue identificar las causas que afectaron las instalaciones del Centro durante las fuertes lluvias del pasado miércoles 15 de noviembre. Se identificaron deficiencias en el mantenimiento de la infraestructura de desagües pluviales, lo que resultó en una evacuación lenta del agua, causando la entrada de la misma a las instalaciones del Centro Vida.

Ante esta situación, la Alcaldía emitió un fuerte llamado al contratista operador, responsable del Centro Vida, exigiéndole de manera inmediata la realización de los ajustes necesarios para prevenir futuros incidentes similares, los cuales deben quedar documentados a través de un acta y una comunicación escrita.

A pesar de lo ocurrido durante las fuertes lluvias, el Centro Vida El Cisne se encuentra operando con total normalidad y proporcionando todos los servicios necesarios a las personas mayores.

Desde que está en operación la infraestructura del Centro Vida El Cisne, es la primera vez que enfrenta una problemática de esta naturaleza.

El Gobierno Distrital está comprometido en continuar vigilante para garantizar que el contratista operador realice todas las correcciones necesarias, asegurando así la prestación de un servicio de calidad a la población. La administración distrital agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso con el bienestar de las personas mayores de nuestra ciudad.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios