Esta tarde a las 6:10 en la fecha 19 del FPC.

¡Ganar y no mirar a nadie más!, esa es la consigna de Junior en las dos últimas fechas del todos contra todos del fútbol profesional colombiano y ahora deberá empezar a ratificarlo desde este miércoles a las 6:10 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas, cuando visite a Deportivo Pereira en un duelo clave en las aspiraciones de ratificarse en el ‘G8’.

El tiburón que debió asegurar esta clasificación desde mucho antes como ya lo hicieron equipos como Águilas, América, Medellín, Tolima y Atlético Nacional. Rema contra la corriente y luego de una serie de resultados a favor con otros contrincantes que aspiran llegar a las finales buscará no desaprovechar una oportunidad que parecía perdida hace tres fechas atrás.

Para este duelo Arturo Reyes y sus pupilos llegan más que motivados y saben que la clasificación depende de si mismo para llegar a buen puerto. Al frente tendrán a un Deportivo Pereira eliminado y concentrado más en la Copa Colombia, dónde están muy cerca de meterse en la gran final y así asegurar cupo a la Copa Libertadores 2024.

Reyes viajó con 18 jugadores en dónde no se prevé muchos cambios con respecto al equipo que ganó a Once Caldas; aunque la afición espera mayor efectividad luego de la feria del desperdicio en la zona de ataque.

POSIBLES FORMACIONES:

Pereira: Quintana, Suárez, Hernández, Murillo, Perea; Congo, Bocanegra, Murillo, Cabrera; Valencia y Piedrahíta. DT: Restrepo.

Junior: Mele, Pacheco, Castrillón, Peña, Herrera; Moreno, Martínez; Hernández, ‘Cariaco’, Caicedo y Bacca. DT: Reyes.

DATOS:

*Luis Delgado del Valle será el juez central del compromiso. En el VAR estará Mauricio Pérez de Antioquia.

*Pereira acumula cuatro juegos sin perder contra Junior. 3 triunfos y dos derrotas.

*Junior no gana a Pereira desde el pasado 8 de diciembre del 2021.

*En el presente semestre, Junior tiene 9 juegos de visitante dónde ganó 2, empató 3 y perdió 6.

*Pereira en casa por Liga tiene 9 partidos. Ganó 3, empató 2 y perdió 4.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios