Instagram prepara nuevas características para los mensajes de voz que se envían a través de los mensajes directos (DM, por sus siglas en inglés), que próximamente se podrán escuchar fuera de la conversación en la que se hayan recibido o desde la que se hayan mandado, además de poder hacerlo modificando la velocidad de reproducción.
Estas funciones de las que ya podemos hacer uso en plataformas como WhatsApp, también propiedad de Meta, nos ofrecerá la posibilidad de elegir las velocidades: normal (1x), algo más rápido (1.5x) y el doble de la velocidad normal (2x).
Con esta nueva actualización los usuarios podrán tener mayor libertad y autonomía al navegar dentro de la aplicación sin estar obligados a mantenerse dentro de la conversación en la que se haya recibido para poder ver otros chats o modificar otros ajustes de la plataforma mientras reproduce la nota de voz.
Según ha podido comprobar el experto en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi, Meta ahora trabaja en estas dos características para llevarlas a Instagram, que se prepara para introducirlas en su bandeja de entrada,
Este ha comprobado que la red social permite reproducir notas de voz a velocidades de 1.5x y 2x y que, al salir de la conversación en la que esté presente este archivo, no se interrumpe su reproducción, sino que se continúa escuchando, colocándose dicha nota de voz en la parte superior de la interfaz, al igual que WhatsApp.
También como en esta otra plataforma de comunicación, Instagram integrará un botón para continuar o pausar las notas de voz, así como una cruz para descartar su reproducción.
#lalibertdadmagdalena
Dejá tú comentarios