Cuando todo parecía que era color de rosas en medio de un momento complejo en lo colectivo con Junior de Barranquilla. Los dolores de cabeza vuelven aparecer en Luis ‘Chino’ Sandoval el cual una vez más se ha visto envuelto en temas disciplinarios los cuales afectaron el trabajo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quién en el entrenamiento del lunes se encontró con la sorpresa de notarlo con muestra de licor producto de una noche pasada de copas y de exceso.

Esta nueva situación que ya se ha vuelto repetitiva determinó en que el entrenador antioqueño optará por darle un paso al costado en la nómina que afrontará lo que resta de la temporada y pese a que era una de sus mejores piezas en búsqueda de la clasificación no contar más con el jugador de 23 años.

Cabe recordar que hace tan solo unos días el mismo Sandoval había manifestado en una rueda de prensa que estaba viviendo su mejor momento y que todo los rumores de actos de indisciplinas eran falsos y más especulaciones de los medios de comunicación; sin embargo el tiempo le está demostrando lo contrario y una vez más ha quedado en la picota publica de una afición que estaba esperanzada en un canterano que a pesar de mostrar talento con los pies; no termina de cuadrar esto con la cabeza.

OTROS TIBURONES TAMBIÉN SE VIERON INVOLUCRADOS EN INDISCIPLINA:

Al parecer en esta ocasión el ‘Chino’ estaría en compañía de otros compañeros del equipo como Walmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortíz. Jugadores que también en el pasado se han visto mencionado en actos extrafutbolísticos

Junior es parcialmente octavo en la clasificación con 24 puntos y necesita ganar en las dos fechas que le quedan, al igual que esperar otros resultados para mantenerse dentro de los cupos que pelearán por cupo a la final en los cuadrangulares.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios