Capturado alias “Reinel” presunto integrante de las autodefensas Gaitanistas de Colombia

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, Policía logra esta importante captura, en el municipio de Nueva Granada.

Nueva Granada, Magdalena. El coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante del Departamento de Policía Magdalena, señaló que, “alias “Reinel”, fue capturado en flagrancia en el municipio de Nueva Granada, cuando funcionarios de inteligencia e investigación criminal, estaban realizando acciones conjuntas con el fin de minimizar acciones delincuenciales en esta región del Magdalena, logrando ubicar a este sujeto que, al momento de registrarlo le encontraron importante cantidad de munición para fusil, siendo dejado a disposición de las autoridades judiciales”.

Fue así como gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía, los investigadores ubicaron a esta persona, a quien, en medio del procedimiento de registro, le encontraran 23 cartuchos para fusil calibre 5.56, en el mismo procedimiento le incautaron, un teléfono y una motocicleta, siendo judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Este individuo presuntamente sería integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, con injerencia en los municipios de Nueva Granada, Tenerife, Zapayán, y Pedraza.

Alias “Reinel” de 38 años, presenta anotaciones por concierto para delinquir, agravado por darse para financiación de terrorismo y de grupos de delincuencia organizada.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios