Luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia, que refrendó la legalidad de los contratos que en su momento tuvo la congresista Catherine Juvinao con la Gobernación del Magdalena, múltiples reflexiones se han producido sobre el nefasto papel que generan algunos actores de la politiquería en el buen nombre y honra de la gente.
El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, refrendó la positiva de esta decisión, indicando que esta confirma “la pulcritud en la contratación de asesorías realizadas”.
Caicedo ha indicado, además, que él y otros actores del Cambio en el departamento han tenido que pagar un alto costo por emprender las transformaciones que necesita el territorio. Ser víctimas de la extorsión de la politiquería, a través de sus pasquines, ha sido una de ellas.
“Este veredicto desmantela la difamación del abogado de oficio de los narcoclanes del Magdalena @julianquintanat los medios de comunicación y lo que vivimos a diario por no ceder ante la extorsión”, reflexionó el mandatario departamental.
#lalibertaddelmagdalena
Dejá tú comentarios