La Alcaldía Distrital de Santa Marta continúa los trabajos en la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira, obra que se encuentra en ejecución y en los próximos meses entrará en funcionamiento para atender a 10 mil de habitantes de la Localidad Turística- Perla del Caribe.

Durante los últimos días, los trabajadores de la obra han priorizado la terminación del muro en placa de yeso (drywall), la instalación de persianas, la excavación del pozo de agua y la instalación de las tuberías contra incendios y de gases medicinales.

Este centro de salud estará dotado de una sala de urgencias, dos consultorios para atención médica general, un consultorio de odontología, un consultorio de protección específica y detección temprana, inyectología, laboratorio clínico y un consultorio de toma de muestra para hacer pruebas de cáncer de cuello uterino, entre otros servicios.

La modernización de la infraestructura de la Red Hospitalaria del Distrito fue una idea que inició el hoy gobernador Carlos Caicedo durante su periodo como alcalde, procesos que continuaron en las administraciones del exalcalde Rafael Martínez y actualmente Virna Johnson.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios