Mentalizado en ir por un resultado que le vaya acercando a la clasificación. Así se le notó a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez previo al juego que Junior sostendrá con Deportivo Cali en la fecha 16 del fútbol profesional colombiano.

El entrenador antioqueño entregó las siguientes declaraciones en dónde habló de todo un poco ante los medios de comunicación.

IGNORA LO QUE DICE JORGE LUIS PINTO:

«No oigo, ni veo y tampoco entiendo nada. Hago como Shakira. Si me saluda lo saludaré; tengo aprecio por el. Yo no peleó con nadie».

JUEGO CON CALI:

«El partido sea con Cali o el que sea es difícil. El Cali está 16 y cuando salen a la cancha con Junior es como si estuvieran parejos. En el fútbol colombiano no hay nada fácil y cuando se enfrentan son muy parejos en el juego y la elaboración de juego. Va a ser juego difícil para los dos».

ROTACIÓN EN LA DEFENSA:

«Voy a rotar otra vez; es capricho de los técnicos. Vuelve Andueza y Scarpetta».

ASPECTO A MEJORAR:

«Junior tiene que mejorar su trabajo en los 90 minutos. Hemos cambiado la idea y estilo; pero con lo que se hace no le da para entrar al octagonal. Hay que mejorar mucho más».

PROBLEMÁTICA DE LAS BARRAS:

«Ese problema se va a solucionar. Ya hay diálogo entre barras y directivos del fútbol. Estoy convencido que el fútbol no se va a dañar y que las barras la van a entender».

LOS JUVENILES:

«Muy contento. Los veo muy claritos, trabajadores y profesionales con una idea que está bien planteada por los entrenadores de la divisiones menores que es como la nuestra».

HAN GANADO CONFIANZA:

«Los jugadores de fútbol huelen a los entrenadores. Acá se ha visto un buen entendimiento y los resultados a favor ayudan a que se vuelvan seguros. Nos sentimos feliz y ojalá el equipo siga ascendiendo. Acá hay estrés y ansiedad pero estamos intentando tener tranquilidad».

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios