Nuevamente se vivió la emoción deportiva en el Parque Multideportivo 500 Años en El Rodadero, en el marco de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, en esta oportunidad con el voleibol playa femenino.

La jornada se llevó a cabo en horas de la mañana, con 6 partidos en donde se enfrentaron en la fase de grupos:  Cuba – Jamaica, Trinidad y Tobago – El Salvador, Venezuela – Antigua y Barbuda, Islas Caimán – México, Nicaragua – Santa Lucía, Barbados – Costa Rica.

Mientras que la segunda jornada se enfrentaron en voleibol de playa masculinos: México – San Cristóbal, El Salvador – Islas Vírgenes, Colombia – Costa Rica.

En femenino, la tabla de posiciones del grupo A está liderada por Puerto Rico, le siguen Colombia, Surinam, Islas Vírgenes. Mientras que el grupo B lo encabeza Venezuela, siguen Costa Rica, Barbados y Antigua y Barbudas.

En el grupo C se encuentra con mayor puntos Cuba, le siguen El Salvador, Trinidad y Tobago y Jamaica. Finalmente, en el grupo D, se encuentra encabezando México, seguido de Nicaragua, Islas Caimán y Santa Lucía.

Mientras que en masculino la tabla de posiciones en el grupo A es liderada por El Salvador, detrás se encuentran Colombia, Costa Rica y San Vicente y Las Granadinas. En el grupo B está República Dominicana como líder, continúan Venezuela, Puerto Rico y Haití.

Mañana se juegan los octavos de final de voleibol playa

Nicaragua lidera el grupo C, mientras que Trinidad y Tobago, Curazao, Islas Vírgenes le sigue en la tabla clasificatoria. En el grupo D está de líder México, Santa Lucía y San Cristóbal y Las Nieves.

Han sido partidos donde se ha mostrado un buen desempeño por parte de los equipos que esperan llegar a la roda de octavos de final y así posteriormente clasificar a las semifinales para alcanzar la medalla dorada.

Mañana, a partir de las 9:00 de la mañana se estarán jugando los octavos de final, en donde se enfrentarán el segundo y tercero de los grupos, para luego el ganador pasar a los cuartos de final y enfrentarse con el primero de cada tabla y lograr el cupo a la final.

Con estos partidos continúa la fiesta deportiva que se desarrolla en El Rodadero, convirtiendo a Santa Marta en la capital deportiva de Colombia y escenarios de grandes eventos competitivos posicionándolo internacionalmente como un referente del deporte.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios