Las justas se disputarán en Santa Marta como parte de las políticas del gobernador Caicedo de garantizar e impulsar la inclusión en el deporte.

La Gobernación del Magdalena, a través del Instituto Departamental de Deportes -Indeportes-, inaugurará este viernes 25 de noviembre los Torneos Interbarrios de Fútbol Masculino y Fútbol de Salón Femenino, como parte de las políticas de inclusión, acceso al derecho de la recreación y la promoción a la inclusión en el Departamento.

El campeonato de balompié contará con la participación de 30 equipos, mientras que el de fútbol sala acogerá a 16 representativos de diferentes sectores de la ciudad.

Los actos inaugurales se desarrollarán a partir de las 5:00 de la tarde en el Polideportivo del Sur. Ese mismo día será la entrega de uniformes y el juego inaugural de cada torneo.

El torneo de fútbol masculino logró una convocatoria inicial de 45 escuadras, pero solo pudieron avanzar los 30 que cumplieron con el tiempo estipulado y la documentación exigida para el proceso de la inscripción por parte de la organización.

Se trata de la segunda versión de ambos certámenes, con las que el gobernador Caicedo busca lograr la integración de los diferentes sectores de Santa Marta, a través de la Revolución de la Equidad y Deporte Para La Alegría. Las competencias terminarán el 30 de diciembre.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios