Por: Redacción

Santa Marta además de ser uno de los destinos turísticos más apetecidos del país, se ha convertido en una capital deportiva internacional, donde ha acogido diferentes eventos de este séctor. La alcaldesa Virna Johnson expuso ante el comité de ODESUR los avances logrados por la administración distrital y departamental en la organización de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023.

Sumado a lo anterior dialogó con un medio de comunicación internacional donde indicó que se está en busca de posicionar a la ciudad como una ciudad apta para eventos deportivos de talla internacional.

«Tenemos claro que el deporte no es solamente disciplina, compromiso y una gran fiesta; el deporte es la base para reactivar económicamente un territorio, para que tengamos infraestructura deportiva nuevas, para que además se genere empleo con el objetivo que la inversión se convierta en el motor que mueva la economía de nuestra ciudad» indicó la mandataria.

Estos escenarios deportivos fueron visionados por Carlos Caicedo, actual gobernador del Magdalena, y exalcalde de Santa Marta. Fue así como desde el 2016 con el apoyo del gobierno nacional de la época se logró construir 12 nuevos centros de actividades deportivas en la ciudad.

#lalibertaddelmagdalena

 

Dejá tú comentarios