Por: Redacción

180 madres y padres líderes del programa Más Familias en Acción se dieron cita en el centro recreacional Teyuna, en una actividad liderada por la Alcaldía Distrital y la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad para reconocer y agradecer su labor de liderazgo desde cada una de sus comunidades.

Durante la jornada recreativa, los presentes disfrutaron de un show central, además de mucha música y diferentes juegos.

La Alcaldesa agradeció a todos y a cada una de las mujeres y hombres por la labor que ejercen en este programa: “Ustedes representan el liderazgo de las comunidades, representan el amor, la vocación, el servicio de las madres y padres líderes. No me canso de exaltar la labor que hacen, de agradecerla, de decirles que no pierdan la confianza, que no pierdan el optimismo, que no pierdan la fe, que los obstáculos no están para que nos detengamos ahí, sino todo lo contrario, para que los saltemos y sigamos adelante, enfocados en lo que cada uno tiene como objetivo en la vida, y yo sé que uno de los objetivos principales de ustedes es servir con amor a la comunidad, liderar procesos que beneficien a su comunidad”.

Reinicio de actividades

Los encuentros pedagógicos en los diferentes barrios y veredas del Distrito reiniciaron con más fuerza, luego de haber sido suspendidos debido al proceso electoral acontecido en fechas pasadas. Este año, el proceso de inscripción a la fase 4 de Familias en Acción dará prioridad a las madres y padres líderes.

Adicionalmente, se implementarán jornadas de teoterapia en diferentes barrios de la ciudad con los grupos de titulares de las madres líderes, actividades que se llevarán a cabo en articulación con la Oficina de Gestión de Riesgo y con el grupo Armonía.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios