Por: Redacción

La edificación está ubicada en la calle 22 # 15 – 21, en Santa Marta, donde los magdalenenses contarán con las comodidades y herramientas tecnológicas para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

En aras de modernizar la gestión de recaudo y cobro de cartera, y brindar un espacio adecuado que cuente con las herramientas tecnológicas para que los magdalenenses puedan cumplir con sus obligaciones tributarias, el gobernador Carlos Caicedo Omar inaugurará este viernes 15 de julio, a las 4:00 p.m., la Oficina de Gestión Tributaria del Magdalena. El inmueble está ubicado en la calle 22 # 15 – 21, en Santa Marta, al frente de la clínica Cehoca.

Los servicios a los que podrá acceder el público son: liquidación de impuestos al consumo, de escrituras, vehicular, de estampillas, de degüello de ganado, registro a cargo de las cámaras de comercio, contribución especial, sobretasa a la gasolina, verificación y autenticidad de documentos expedidos por la Secretaría de Hacienda del Departamento.

La obtención del recaudo se verá reflejado en inversiones que viene ejecutando el gobierno de Caicedo en todo el Departamento en materia de educación, salud, infraestructura, deportes, agua y programas sociales que permitan seguir ratificando que el Magdalena está Cambiando.

De esta manera, el Gobierno Departamental le brinda mayor accesibilidad a los samarios y magdalenenses para contribuir al desarrollo del Departamento, y permitan con más recursos vivir el Cambio.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios