Por: César Aguilar Páez.

Este miércoles a las 8:15 PM juega ante Nacional el juego que define el ganador del Grupo A.

Una auténtica montaña rusa vive Junior en los cuadrangulares finales en donde las emociones no han estado ausentes; pero aún queda la curva más importante y se espera que al finalizar la fecha 6 termine en lo más alto.

Atlético Nacional es el rival y la cuentas son claras: ¡Ganar!, no hay otra ruta si el sueño de mantener la lucha por la décima se quiere mantener.

El rojiblanco que hasta la fecha 4 veía lejanas sus posibilidades de meterse a la ronda definitiva vio un golpe de suerte con el empate entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín, que dejó eliminados a los máximos favoritos y a los antioqueños como su principal rival en la fecha que cierra la instancia que dirá quien será el finalista del Grupo A.

Juan Cruz Real, DT del tiburón vive esta instancia a mil; tanto así que en el duelo ante Bucaramanga debió recibir atención médica por los cambios de clima y las pulsaciones de la tensión que trae disputar la ronda clave del campeonato colombiano.

Pese a tener varios lesionados y algunos jugadores suspendidos; el tiburón supo reponerse a esta situación mostrando mejoría en el nivel de algunos elementos y más aún con la reaparición goleada de Miguel Ángel Borja en la zona de ataque.

Las oportunidades son para aprovecharlas y más cuando se presentan en más de una ocasión; Junior depende de si mismo. No debe mirar a nadie y el próximo miércoles 15 de junio el estadio Atanasio Girardot podrá ser testigo de una nueva gesta como ya lo hizo en su momento en 2004 para ser campeón y otras más para pelear por diferentes competiciones.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios