Por: Redacción

El deportista que estará acompañado por su entrenador Martín Suárez, son beneficiados de la Escuela de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena, con la que Carlos Caicedo Omar brinda mejores oportunidades a los jóvenes.

El atleta Arnovis Dalmero junto a su entrenador Martín Suárez son unas de las representaciones del Magdalena en los Juegos Bolivarianos 2022, que se cumplirán del 24 de junio al 5 de julio en Valledupar. Ambos son beneficiados de la Escuela de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena, apuesta con la que el mandatario Carlos Caicedo Omar les brinda oportunidades a los jóvenes del Departamento.

Dalmero es el mejor saltador de Sudamericana, producto del arduo trabajo que viene realizando con el apoyo técnico y metodológico del Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes.

Los Juegos Bolivarianos serán el último evento de preparación internacional de este atleta para enfrentar lo que será el Campeonato del Mundo, del 15 al 24 de julio, en Estados Unidos, al cual, ya se encuentra clasificado. Estos son el inicio de su camino a los Juegos Olímpicos París 2024 y los Juegos Deportivos Nacionales.

Arnovis participó en los Bolivarianos 2017, efectuados en Santa Marta, donde ocupó el quinto lugar en la final del salto largo. Su última participación internacional fue en el Tour Continental, en el que logró la medalla de plata con una de 8.07 metros, siendo la mejor de la temporada, permitiéndole homologar como récord nacional de mayores.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios