Por: Redacción

Todavía a día de hoy existe una controversia moral respecto a todo lo que tenga que ver con la planta del cannabis, estigmatización que surgió a través de campañas que la historia nos infiere se originaron con objetivos racistas y xenofóbicos a nivel mundial por personas muy alejadas a la realidad de esta, obviando los beneficios terapéuticos asociados a su uso, por los que tantos consumidores han estado luchando incansablemente durante años.

La tienda 4 Growers, ubicada en la ciudad de Barranquilla y especializada en Cannabis Medicinal, se ha caracterizado por ser un espacio en el que los consumidores de esta planta además de adquirir productos, pueden conocer de cerca su valor medicinal e industrial, de la mano de voceros expertos en el tema. Todo esto con el objetivo de impactar positivamente su vida con la información correcta, además de poder entender el verdadero impacto de comprar en el mercado ilegal Vs Autocultivar su propio Cannabis.

“Nuestra misión principal es romper paradigmas a través de la educación y la información. Sabemos que la educación es la fuente de la transformación y es por esto que este sería nuestro mayor enfoque, el cual realizamos en compañía de grandes profesionales, entre conductores, investigadores y por supuesto, con pacientes que han vivido en carne propia los beneficios que el cannabis les puede aportar”, dijo a LA LIBERTAD Natalia Guzmán, directora de mercadeo.

En 4 Growers también se incentiva el autocultivo como una fuente de bienestar y terapéutico, pues dentro de sus seguimientos han podido notar cómo a través de esta actividad se es posible bajar los niveles de ansiedad en quienes la practican. “Esto es lo que nos han reportado algunas de las personas que han tomado la decisión de conocer un poco más sobre el tema. La idea es compartir esta información y que llegue a muchas mas vidas”, agregó.

Dentro de las actividades que se realizan en 4 Growers, están los jueves de Practica de Autocultivo, un espacio totalmente gratuito en el que los asistentes aprenderán la manera correcta de cultivar su propio Cannabis. También se desarrollan los Sábados de Bienestar, una jornada educativa que cuenta con la participación de doctores, quienes comparten los beneficios de esta planta en temas como la migraña, dolores crónicos, Alzheimer, insomnio y Parkinson, entre otros.

En la tienda física, la cual cumple en esta ocasión su primer aniversario, los consumidores pueden encontrar productos para diferentes tipos de público. Área medicinal, en la que se pueden adquirir cremas, aceites, pomadas, lociones para la piel y sueros faciales. Así como también dispositivos y accesorios para vaporización.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios