Por: Redacción

Según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo las Mipymes generan más del 78% de los empleos en Colombia, son la columna vertebral de la economía y contar con finanzas sanas representa la clave de su éxito, por lo que es fundamental que tengan herramientas que les permitan fortalecer sus operaciones.

Con la firme visión de apoyar a las empresas y comercios a seguir creciendo, la solución de pagos Tribal, cuenta con una serie de herramientas que dan acceso a los recursos que necesitan las micro, pequeñas y medianas empresas del país para impulsar su negocio y llegar aún más lejos.

Tarjetas de crédito de aprobación rápida ilimitadas para los equipos, plazos de pago que ayudan a financiar la operación, plataforma de visibilidad y reporte de gastos en tiempo real, transferencias locales e internacionales y multidivisa, hasta plataformas que buscan dar control y visibilidad a los emprendedores, son sólo algunos ejemplos de soluciones que se tienen para ayudar a los negocios a incrementar sus márgenes y seguir creciendo.

“En Tribal buscamos impulsar a grandes negocios a ser aún mejores. Nos enfocamos en generar valor para nuestros clientes porque estamos convencidos de que a través de nuestra plataforma no sólo les ofrecemos las herramientas para hacer crecer su negocio, sino también los ayudamos a alcanzar su independencia financiera de la mano de soluciones tecnológicas modernas que pueden personalizarse de acuerdo con sus necesidades reales”, asegura Amr Shady, fundador y CEO de Tribal.

Añade que se sugiera a las pymes armarse de herramientas que las ayuden a alcanzar la independencia financiera de su negocio. Como por ejemplo Liberar los márgenes de ineficiencias en las compras, mejorando condiciones de pago y flujo de efectivo. También liberar las finanzas de tu negocio de tus finanzas personales, así como las tarjetas de crédito de la burocracia pues los emprendedores necesitan tiempo para dedicarse a sus negocios, no a trámites complicados y largos.

Las soluciones para el sector pyme deben ser ágiles y sencillas por eso también deben liberar los pagos de las transacciones complicadas.

#lalibertaddelmagdalena

Dejá tú comentarios